Huawei continúa fucionando innovación y tecnología con la movilidad y la moda, es por ello que en la gama de smartphones Huawei Consumer BG presentó el Huawei Mate S, el más reciente de la serie Mate.
Su diseño ergonómico y la tecnología que utiliza ofrece una experiencia totalmente personalizada que se basa en intuiciones de interacción humana, superando las expectativas de la industria. “El Huawei Mate S redefine la incorporación de tecnología táctil en nuestros smartphones, reinventado la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos, mejorando la facilidad de uso, la funcionalidad y la creatividad» comentó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para Distribuidores en Centroamérica.
Huawei Consumer BG también presentó el nuevo ShotX, un Smartphone que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, que puede girar a 180° hacia delante, permitiendo capturar fotografías de alta calidad desde cualquier ángulo. Incluye el primer diseño de sensor de huella en el borde del Smartphone que permite desbloquearlo automáticamente para facilitar el acceso a la cámara, apagar alarmas y contestar llamadas. “El ShotX es un dispositivo con estilo diseñado para todos los amantes de la moda y de las selfies”, comentó Ruiz.
Huawei Consumer BG está enfocado en el usuario y sus necesidades, por lo que busca adaptarse cada vez más al estilo de vida actual de las personas, con mayor conectividad, mejor comunicación y un diseño único.