Ya ha transcurrido más de una semana que terminó la Copa América Centenario 2016, donde Chile se alzó con la copa, y todavía se sigue hablando del penal errado por el astro argentino Lionel Messi. Ahora la información que se ha filtrado es sobre la posible cifra económica que se esté pidiendo si alguien quiere hacerse con el balón que voló «La Pulga».
El aficionado chileno, de nombre Pedro Vázquez, fue quien logró quedarse con la pelota que Messi mandó a la tribuna del MetLife Stadium, en el momento de cobrar el primer penalti para la selección argentina.
En un inicio, Vázquez manifestó que no pensaba vender el balón y que se lo regalaría a su nieto, sin embargo, un periodista se enteró que un coleccionista quería ofrecerle una cantidad importante de dinero por «la redonda» y ahora toda parece indicar que ha cambiado de decisión.
Esto fue lo que dijo el aficionado chileno: «Un periodista me dijo que había un coleccionista de fútbol que estaba ofreciendo 60 mil dólares en un portal de internet. No quería venderlo, pero pienso que si la pelota toma mayor valor no podría guardarla en mi casa por el riesgo y sí podría venderla, pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias», indicó el hincha.