Pacific Oil la presentado su nuevo producto, Diésel Ultra Bajo en Azufre (ULSD, por sus siglas en inglés), un combustible con atributos únicos en el mercado de Guatemala.
Como un máximo contenido de 15 partes por millón de azufre (15 ppm), el Diésel Ultra Bajo en Azufre de Pacific Oil reduce las emisiones nocivas al medio ambiente y maximiza el rendimiento de los motores de nueva generación. Además, gracias a su formulación, protege contra la corrosión y minimiza la formación de espumas cuidando el motor y prolongando su vida útil.
Este diésel puede ser usado tanto en vehículos diésel de nueva generación, que tienen ese requerimiento máximo de azufre (15 ppm), como en vehículos de generaciones anteriores.
«En nombre de todo el equipo de Pacific Oil, es un orgullo poner a disposición de los guatemaltecos un combustible diésel de alta calidad y amigable con el ambiente, atributos únicos en la categoría. Con el Diésel Ultra Bajo en Azufre de Pacific Oil, ULSD, los conductores guatemaltecos disfrutarán lo último en combustibles diésel para motores exigentes», aseguró Juan Carlos Gutiérrez, asesor comercial de Pacific Oil.
El Diésel Ultra Bajo en Azufre, ULSD, está disponible en las 15 estaciones de servicio Pacific Oil en todo el país.