Quienes tienen padres amorosos comprenden lo difícil que es describir su amor. Es algo que no solo se siente, sino que se demuestra con acciones. Hay padres que están dispuestos a hacer grandes sacrificios para que sus hijos puedan tener una mejor calidad de vida, como este señor de Filipinas.
El hombre llegó a una tienda de zapatos y accesorios, junto a su hijo, mientras cargaba un recipiente lleno de monedas. Esos eran sus ahorros de toda la vida y con ellos planeaba comprarle zapatos nuevos a su hijo.
Con mucha alegría, su hijo escogió unos zapatos y cuando iban a pagar, un trabajador descubrió el amoroso gesto del padre. El empleado tomó unas fotos y compartió la historia en la página de Facebook: Philippine trends and news.
«Chicos. Vamos a tomar de ejemplo a este padre. Compró unos zapatos para su hijo. Él había estado ahorrando durante unos años. Contó las monedas en el mostrador. Sus sonrisas son conmovedoras. Es un gran papá. Muchas bendiciones en tu vida».
Cuando realizaron la compra, el chico abrazó a su padre con mucho amor. Su padre espera que algún día entre a la universidad y, por el momento, le da lo que puede.