Es lamentable que los niños crezcan sin sus madres, pero es una realidad a la que muchos se enfrentan. Sin embargo, existen padres increíbles que hacen lo imposible para darles todo el amor que necesitan. Incluso si tienen que disfrazarse de «mamá» para lograrlo, como lo hizo Chatchai Panuthai.
Panuthai, 32, es padre de dos niños, Imsom y Ozone, que han tenido que vivir lejos de su madre, luego de que ella se fue a Europa. Por suerte, los pequeños cuentan con un padre que los cuida mucho y que ha logrado mantener a su familia unida en Kanchanaburi, Tailandia.
La historia de esta familia se hizo viral luego de que, Panuthai asistió al festival del Día de la Madre del colegio de sus hijos disfrazado de «mamá», en agosto del año pasado.
En Tailandia, el Día de la Madre se celebra el 12 de agosto, pero es una actividad igual de relevante como en el resto del mundo. La mayoría de veces, los pequeños se sienten tristes y excluidos en las actividades que se realizan en esta fecha.
Panuthai quería que sus pequeños pudieran celebrar junto a sus compañeros; su amor fue más grande que su vergüenza. Una de las madres que asistió al evento, Kornpat Ae Sukhom, capturó el momento y lo compartió en las redes sociales.