El amor verdadero nos hace realizar sacrificios imaginables, como lo hace un albañil en Vietnam que fue fotografiado cargando a su hijo en su espalda mientras trabajaba. Tras haber quedado viudo, este padre no tenía otra alternativa para poder llevar comida a la mesa.
En las redes sociales estuvo circulando una serie de fotografías que mostraban a un joven originario de Lang Son, Vietnam, cargando a su hijo en la espalda mientras trabajaba.
Según indican diversos medios, como OKChicas y Debate, el hombre perdió a su esposa durante un accidente en el que solo él y su bebé sobrevivieron. Desde entonces, lleva a su pequeño al trabajo porque no tiene quién cuide de él.
A pesar de que trabaja en construcción, un trabajo de alto riesgo en el que es muy peligroso llevar a un bebé, no tiene alternativa porque si no trabaja no tiene una fuente de ingreso para sostener a su familia.
Muchas personas en las redes sociales han expresado su admiración por este increíble padre, quien está haciendo lo que puede. Se desconoce si ha recibido alguna ayuda desde la publicación de las fotografías, pero esperamos que se le de el apoyo que su esfuerzo amerita.