*Foto de portada vía Facebook / Colt and the Quarantine Kids
Muchos padres de familia se han visto afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, COVID-19. La crisis financiera ha sido causa de estrés durante esta difícil etapa y quiene se ven más afectados son sus hijos. Este es el caso de Colt Clark, un músico profesional con tres hijos de Tampa, Florida, Estados Unidos.
Cuando Clark perdió su negocio el 16 de marzo, estaba bastante frustrado con la situación, especialmente porque debía encontrar trabajo mientras estaba en confinamiento por el COVID-19. Sin embargo, apreció el tiempo extra que estaba pasando con sus tres hijos: Cash, Beckett y Bellamy.
Durante ese tiempo en casa, Clark se dio cuenta que sus hijos realmente eran buenos músicos. Su esposa, Aubree, le sugirió que comenzaran a tocar juntos y hacer grabaciones en las noches. Así nació la banda familiar: «Colt and the Quarantine Kids» o, en español, «Colt y los niños de la cuarentena».
Llevan grabando nuevos videos por más de un mes y los usuarios de las redes sociales los han recibido con mucha alegría y admiración. Clark le dijo a Spectrum News que no esperaba volverse viral en las redes sociales.
«Nunca esperé que esto sucediera, fue tan emocionante», admitió Clark.
Clark es el vocalista principal de «Colt and the Quarantine Kids», mientras que Cash toca la batería; Beckett toca el bajo; y Bellamy presenta a la banda, toca los shakers o agitadores y la guitarra. Entre sus covers más famosos se encuentra la famosa canción de The Beatles: «Come Together».