¿Quieres salir de la rutina y vivir una experiencia diferente al aire libre? ¿Acampar, contar historias de miedo a la luz de la luna y la fogata y estar en contacto con la naturaleza?
Hacerlo en estos parques naturales será realmente increíble y una experiencia inolvidable.
Lo mejor de todo, es que no tendrás que ir muy lejos, cerca de la ciudad podrás disfrutar de estas actividades, en pareja, con amigos o en familia.
Santuario Natural El Tular (San José Pinula)
Este increíble lugar a tan solo 26 kilómetros de la capital cuenta con un espacio para acampar, con una piscina de agua natural, área para fogata y actividades de aventura como: escalar un árbol, practicar arquería, dar un paseo en la montaña en bicicleta, hacer una caminata por un bosque, dar una cabalgata por hermosos senderos y mucho más.
Green Rush (Villa Canales)
Ubicado en Villa Canales, con una vista única de la ciudad, este lugar te brinda la oportunidad de acampar y realizar actividades muy divertidas como montar a caballo, hacer canopy, tiro con arco, escalada, rappel y mucho más.
Parque Ecológico Senderos de Alux (San Lucas Sacatepéquez)
Este parque es un cerro que forma parte de la «Cordillera de Manantiales del Cerro Alux«. Este lugar ofrece un área de camping y actividades como: juegos para niños, mirador y museo, senderos en el bosque para hacer trekking o para practicar ciclismo de montaña, puentes colgantes, churrasqueras y más.
Campo Escuela San Jorge Muxbal (Muxbal)
Este lugar está dedicado a la enseñanza y formación de los jóvenes scout, pero está abierto a todo el público en general y cuenta con cabañas, cocina, comedor, piscina, pista de obstáculos, canopy y mucho más. También se puede acampar y disfrutar de actividades al aire libre.