Con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de la educación en el país y aportar en el desarrollo de competencias matemáticas, Fundación Telefónica convocan a la primera edición del “Hackathon Rally Matemático”.
El evento, que cuenta con el apoyo de Campus Tec y Fundación para la Cultura y el Desarrollo, busca la participación de equipos (no mayores de 5 personas) que deseen demostrar sus habilidades en esta área y aplicarlas a la realización de juegos educativos
Se trabajará en 3 sesiones durante el mes de noviembre:
- 7 de Noviembre, de 10:00 am a 1:00 pm: lanzamiento y convocatoria a equipos en Campus
- 14 de Noviembre, de 10:00 am a 1:00 pm: sesión de dudas para equipos en Campus Tec
- 30 de Noviembre, de 9:00 am a 1:00 pm: premiación y evento de cierre en hotel por anunciarse.
El premio para el equipo ganador del Hackathon Rally Matemático será un contrato a mediano plazo para hacer un outsourcing de juegos educativos. Los interesados pueden comunicarse a: asociacion@tec.com.gt o por Twitter y Facebook como @Rallymatematico.