Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Payless apoya causa para la prevención del cáncer de mama

octubre 12, 2017
Empresas
Publicidad

La campaña «Breat Cancer Awareness» tiene el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de prevenir el cáncer de mama, ya que cada año muchas mujeres son diagnosticadas con esta enfermedad.

Payless pone a disposición de sus clientes en 341 tiendas en la región de Latinoamerica y El Caribe, brazaletes y zapatos de la marca Champions identificados con los colores de la campaña.

El dinero recaudado de las ventas de estos productos será donado a las fundaciones apoyadas en cada país, y además el consumidor recibirá un cupón equivalente a 20% de descuento en su próxima compra.

En Guatemala, los fondos se destinarán a la Liga Nacional Contra el Cáncer, con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida, a través de servicios de educación, prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer en jóvenes y adultos en Guatemala.

La campaña que Payless está llevando a cabo ya tiene alrededor de 10 años en la región y en el 2016 lograron recaudar cerca de US$87 mil en Latinoamérica y el Caribe.

Erasmo Morales, vocero de la Liga Nacional Contra el Cancer, comentó: “La alianza con Payless ha sido significativa para nosotros, ya que nos han permitido llevar el mensaje de sensibilización sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama

Javier Castillo, Gerente de País de Payess agregó:
«Nosotros estamos muy honrados de ser parte de la labor de la FOG un año más. Este año tuvimos la oportunidad de ver de primera mano el impacto que tuvo en las sobrevivientes el tema del tatuado, esto nos compromete a trabajar fuertemente en esta campaña para que los fondos recaudados sean muchos más y podamos así ayudar a más mujeres

¡Me gusta!
Publicidad