Con el lanzamiento de su campaña «Apoya la Causa», Payless ShoeSource hace un llamado a las mujeres para que se apoderen con el tema de la prevención del cáncer de mama y se realicen el autoexamen, como la forma más efectiva de detectar esta delicada enfermedad.
El año pasado esta iniciativa logró recaudar cerca de $61,000.00, los cuales fueron donados a las fundaciones elegidas por cada país de la región Latinoaméricana y el Caribe, a través de la venta de brazaletes.
En el caso de Guatemala, la organización a la que se le apoya es la Liga Nacional contra el Cáncer y para este 2016 no será la excepción.
Durante el mes de octubre, Payless pondrá a la venta, en sus más de 189 tiendas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y el Caribe, brazaletes, medias y zapatos Champion rosados. El total de lo que se logre recaudar será donado a las fundaciones apoyadas en cada país.
«Estamos muy orgullosos de que la Liga Nacional contra el Cáncer, nos permita contribuir, un año más con esta hermosa labor, ya que cumple un rol importante no solo con sus refuerzos de educación y prevención, sino también de apoyo a aquellas mujeres que requieren atención médica para detectar el cáncer o asistencia psicológica para afrontarlo», manifestó Ana Lucía Castillo, Gerente País de Payless ShoeSource.