Dou Dou es un perrito maravilloso que se ha ganado el corazón de miles de personas luego de haber recorrido un largo viaje para poder regresar con su familia.
El pequeño animalito peludo de Hangzhou, China, suele acompañar a su familia en sus viajes por la carretera. Durante su último paseo, sus dueños decidieron pasar a la gasolinera para descansar y comprar algo de comida.
Mientras sus dueños cuidaban de su hijo pequeño, Dou Dou se bajó del auto y se extravió. La familia Qiu no se percató de la ausencia del perrito hasta que estaban en la casa de campo.
A pesar de que los Qiu regresaron a la gasolinera no encontraron a Dou Dou. Lo buscaron durante días, hasta que se dieron por vencidos.
Sin embargo, 26 días después de su desaparición, algo increíble sucedió: ¡Dou Dou regresó a la puerta de su casa! El pobre perrito estaba todo sucio y hambriento.
Los Qiu le contaron a los medios de comunicación que la gasolinera en donde se perdió se encuentra a más de 50 kilómetros de distancia, además de que había que cruzar una autopista.
El impresionante Dou Dou logró regresar con su familia y ahora se encuentra en su amado hogar, recibiendo muchísimo cariño y cuidados.