Bam, en unión con United Way Guatemala, llevó a cabo una jornada de voluntariado en la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 106 Mario Méndez Montenegro, en Santa Rosita, zona 16 de la Ciudad. En el establecimiento se pintaron murales en espacios de interacción. La iniciativa “Pintando Sonrisas” incluyó diseños con fechas conmemorativas y una paleta de colores vivos y llamativos. Por lo tanto, transformó el entorno escolar en un lugar que inspira y fortalece el bienestar emocional de estudiantes, docentes y familias de la comunidad.
Un total de 60 colaboradores se unieron a esta actividad, motivados por el compromiso de Bam de impulsar el desarrollo sostenible como vía para el bienestar colectivo. Durante la jornada, dedicaron su talento y energía a embellecer las instalaciones con mensajes positivos, alentadores y llenos de ilusión.

60 colaboradores se unieron a la actividad «Pintando Sonrisas», motivados por el compromiso de Bam de impulsar el desarrollo sostenible (Crédito: Cortesía BAM)
Cambios que marcan vidas
“Pintando Sonrisas ha sido un voluntariado muy emotivo. Junto a nuestros colaboradores, hemos disfrutado una jornada para llenar de ilusión los espacios con murales creativos. Esto nos ha recordado el verdadero poder para transformar y ser parte de pequeñas acciones que suman en el entorno infantil. Además, impactan profundamente en nosotros como participantes”, declaró Carlos Prado,Gerente de marca de Bam.
Esta labor refuerza la responsabilidad social de Bam y demuestra el valor del trabajo voluntario para generar cambios reales en la vida de los niños guatemaltecos. Con acciones como esta, la institución reafirma su compromiso y propósito de promover un desarrollo sostenible que favorezca el bienestar de todos.

Los colaboradores de Bam dedicaron su talento y energía a embellecer áreas que transmiten mensajes positivos, alentadores y llenos de ilusión ((Crédito: Cortesía BAM)
¡Sigue a El País de los Jóvenes en Instagram, TikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!


