Shakira actual pareja del jugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha rechazado la invitación a la boda de Lionel Messi por supuesta enemistad con la futura esposa del futbolista.
Se dice que Shakira y Antonella Roccuzzo madre de los hijos de Messi y con la que contraerá matrimonio, no tiene una buena relación con la cantante.
Piqué y Shakira se conocieron en el 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, tiempo en el que los dos tenían pareja. Shakira sostenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás.
El flechazo fue tal que decidieron terminar sus relaciones y empezar una aventura que hasta el momento ya llevan 6 años juntos y dos hijos.
Cuando Piqué anunció su romance con Shakira, Roccuzzo no lo tomó de una buena manera ya que ella tenía una relación de amistad con Nuria Tomas quien era novia del futbolista en ese entonces.
Esa es la supuesta razón por la cual la cantante y Antonella no tienen una buena relación y por ende Shakira no quiera asistir su boda. La cantante puso de excusa que no podrá asistir a la boda por una gira de conciertos que coincide con la fecha del evento.
Lo que si se sabe es que Piqué si está invitado a la boda, sin embargo se desconoce si asistirá, ya que es seguro que su ex asistirá al evento por la íntima relación de amistad que tiene con la futura esposa de Messi.