Primeras entradas agotadas para el Mundial Rusia 2018. El día martes 13 de marzo en la tercera face de venta de entradas para los partidos del Mundial Rusia 2018 se registró el cierre de ventas para un partido de la competición, las entradas han sido agotadas y no se trata del partido inaugural ni es un clásico que tenga historia. Se trata de un partido muy esperado por los aficionados de un país debutante en la competición, el partido entre Argentina e Islandia tiene el honor de ser el primero en poner el cartel de entradas agotadas en el Mundial de Rusia 2018.
Lo que hace particularmente atractivo el enfrentamiento entre Argentina y la selección de Islandia es la historia que se gesta de tras de ambos:
Islandia marca su primera participación mundialista de la Historia, mostrándose en la pasada eliminatoria como una de las revelaciones de la competencia y demostrando el gran potencial de su equipo tras terminar invicta en la fase de grupos y tener un histórico triunfo sobre Inglaterra en la segunda fase. A demás este será el primer partido del grupo D y el primer juego de esta selección.
Argentina marca con este partido su primera participación en esta edición 2018 del mundial, y es una de las selecciones favoritas por muchos y una con mucha trayectoria e historia. A demás cuenta con grandes figuras dentro del fútbol principalmente Lionel Messi de quién se espera una brillante participación junto a su equipo nacional.
Por último, dicho partido inaugural del grupo D del próximo 16 de junio se jugará en el estadio Spartak, en Moscú, que con capacidad para 45.000 espectadores posee casi la mitad de asientos que posee el otro estadio de la capital rusa, el Luzhniki, donde se disputará el partido inaugural y la final.
Toma nota, el partido será el próximo 16 de junio en el estadio Spartak, en Moscú.