El programa Secretos de Cocina celebra su décimo cuarto aniversario en Guatemala, presentando para ello una imagen totalmente renovada, con un diseño más fresco y renovado.
Desde el año 2002, Secretos de Cocina ha consentido a los amantes de la preparación de alimentos, transmitiéndose en televisión nacional, cinco veces a la semana. Su objetivo es crear diferentes posibilidades de combinación de ingredientes y sabores, para que en los hogares guatemaltecos se pueden nuevas recetas día con día.
La conductora de este programa, Amaya Alonzo y el Chef Mario Lobos, son los encargados de encantar a los televidentes con sus recetas. Con su entusiasmo y creatividad traspasan la pantalla para deleitar a los guatemaltecos.
«Celebramos el aniversario de Secretos de Cocina renovando imagen, iluminando el set con colores frescos que identifican a esta cocina moderna, en donde con secciones y menús nuevos podamos invitar al público a ser creativo», aseguró Corina Curiel, gerente de mercadeo de Marcas y Alimentos Unilever.