Samsung Electronics Latinoamérica a través de sus recursos tecnológicos invierte en programas innovadores y altamente eficaces para un aprendizaje interactivo.
A través de su programa Smart Skill, Samsung es testigo de cómo la tecnología es capaz de mejorar la vida de las personas.
Samsung Smart Skills es un programa que inicio en el 2016 y busca la educación integral en las aulas inteligentes promovidas por Samsung Electronics Latinoamérica en alianza con Glasswing International.
El portafolio de actividades extracurriculares a través de clubes complementan la educación dada en las escuelas, utilizando recursos tecnológicos y herramientas pedagógicas actualizadas.
“En Guatemala tenemos el club de robótica y el club de personajes, con ellos se espera desarrollar en los estudiantes las habilidades y competencias que los preparen para el futuro”, destaca Nicole Orillac, gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.
La mayoría de los padres de estos niños están motivados y los apoyan para que no falten a la escuela, consideran que estas herramientas tecnológicas les darán a sus hijos oportunidades diferentes, además son testigo de cómo los clubes mejoran la relación entre compañeros y desarrolla el conocimiento, mientras se divierten.