La empresa global de energía, Puma Energy, ha lanzado una de las mejores líneas de lubricantes del mundo. Es la nueva generación de lubricantes que cuenta con los más altos estándares de calidad. Para ello ha incorporado su fórmula de componentes tecnología avanzada, que promueve un mejor desempeño y máxima protección para los motores.
Las propiedades de los nuevos lubricantes de alto rendimiento se traducen en grandes beneficios para las operaciones y la productividad de negocio en los siguientes sectores: agricultura, construcción, transporte liviano y pesado e industria en general.
Actualmente, Puma Energy opera en 49 países y cinco continentes. Ha invertido más de dos décadas de conocimiento y experiencia para desarrollar la nueva oferta de lubricantes.
«En Puma Energy tenemos pasión por la calidad. Nuestro foco está en garantizar a nuestros clientes industriales, negocios y al consumidor en general el mejor lubricante de la industria, que disminuya el costo de sus operaciones y les dé un mayor rendimiento. Por ello hemos invertido en tecnología molecular avanzada para ofrecer el lubricante específico que responda a las necesidades y objetivos de cada negocio» indicó Govert Spit, gerente global de Lubricantes para Puma Energy.
La imagen que ahora presentan los lubricantes Puma Energy es completamente renovada, atractiva y fresca. Cada producto está respaldado por un equipo de expertos dedicados a dar soporte y resolver cualquier problema local en el que se requiera.