Diversos factores pueden definir la situación actual de una relación: la forma en que se comunican, la manera en que resuelven sus conflictos o el modo en que se tocan. Pero, también cosas como la que posición en la que duermen juntos, puede hablar sobre la relación que lleva una pareja.
Según un grupo de investigadores británicos de «The Sleep Matters Club«, la manera en que te acuestas cuando duermes junto a tu pareja dice más de lo que crees, respecto a la relación que tienes junto a esa persona.
¿En cuál de estas posiciones duermes junto a tu pareja?
- De espaldas sin tocarse: esta posición habla sobre una buena conexión y gran seguridad en ambos. Además refleja cercanía e independencia.
- De espaldas con contacto: esta posición muestra lo relajados y cómodos que se sienten el uno del otro.
- De frente con contacto: esta posición habla de una posible necesidad de intimidad y una comunicación más cercana en la cama.
- Juntos y luego separados: esta posición habla de un compromiso entre la intimidad y la independencia, lo que permite lo mejor de ambos.
- Acurrucados: una de las más comunes y conocidas, en la que uno de los dos adopta una posición protectora sobre la otra.
- Uno de los dos apoyado en el pecho del otro: muy frecuente en los inicios de la relación, esta posición representa un amor vibrante y apasionado, aunque también puede demostrar el renacimiento de un romance.
- De frente con las piernas entrelazadas: esta íntima posición muestra falta de independencia de uno sobre el otro.
- Tocando la mano o el pie del otro: esta posición significa que te quieres asegurar de que la llama del amor aún esté encendida. Cuando lo haces con frecuencia, puede deberse a que estás preocupado/a de otras cosas y de esta forma intentas volver a unirte a tu pareja.
Post Views: 414