Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

¿Qué pasó con Ricardo Arjona en entrevista de CNN?

Publicidad

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se presentó a una entrevista el pasado martes 18 de abril con Camilo Egaña, en un programa de la cadena CNN en Español.

El objetivo de la entrevista era platicar sobre su más reciente disco «Circo Soledad» y su gira que comienza en México en el mes de mayo.

La entrevista comienza con un tono amable de parte de Egaña, resaltando aspectos de la carrera de Arjona, pero con el paso del tiempo se comenzó a tornar en una situación incómoda para el cantante.

El entrevistador comienza a mencionarle aspectos «negativos» de su carrera y Ricardo Arjona con su estilo particular hace notar su molestia.

La incomodidad del cantante comienza cuando Camilo le menciona a un ensayista colombiano, Ivan Gallo, que opina que Arjona podría tratarse de un revolucionario.

«Si vos recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que tendríamos que suspender esta entrevista y me voy para otro lado donde me traten con más respeto», añadió el cantante, quien consideró de «mal gusto» la actitud de Egaña.

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 10.03.37

En seguida el conductor se excusa que hasta ese momento le había llegado el disco y le pide al cantante que se quede en la entrevista, pero insiste en preguntarle cómo «entender» por qué Ricardo generaba «pasiones viscerales» en las personas.

«¿Por qué no se agradece que este hombre quiera desmarcarse de la manada?,No lo entiendo» exclama Egaña.

Arjona con un tono más fuerte resalta que el no prefabrica cosas para quedar bien con las personas que lo critican y que no le duele para nada esos comentarios.

Aún sabiendo la evidente incomodidad de Ricardo Arjona, Camilo siguió insistiendo en resaltar el por qué no genera opiniones positivas el trabajo del cantante.

Después de unos minutos, en un corte comercial Ricardo Arjona decidió retirarse del set sin despedirse de Camilo.

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 10.05.19

Al regreso del corte el entrevistador aseguró que su intención no fue molestarle y que las puertas del programa estaban abiertas para el cantautor guatemalteco.

Lea también: Ricardo Arjona lanza su nuevo sencillo y videoclip “Ella”

La actitud de el entrevistador ha sido fuertemente criticada ya que dejó mucho que desear la manera en la que entrevistó al guatemalteco.

Ricardo Arjona a pesar de su molestia contestó de una manera respetuosa, dejando un poco en ridículo la forma en como Egaño manejo las preguntas de la entrevista.

Recordemos que un comunicador debe ser profesional y lograr el objetivo de la entrevista, mostrando respeto hacia la persona entrevistada, informándose antes de los temas a tratar.

A continuación te dejamos la entrevista para que saques tus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=aUWkibc2fAI

Publicidad