Hoy en día el tipo de relaciones que se tienen han cambiado mucho y han dejado de ser tradicionales, seguidas por un modelo de relación sentimental o modelo de familia.
Cada vez más existen las parejas que deciden estar juntos por amor pero sin ningún tipo de papel que los catalogue como un «matrimonio».
Dejando un poco atrás lo que dicta la sociedad ha surgido una nueva forma de relación que son «los sinkies».
¿Qué son los sinkies?
Este modelo de relación que está tomando fuerza son las parejas que deciden vivir juntos y compartir gastos económicos sin planes de tener hijos.
Esto no porque en sus planes no lo tengan, sino porque no tienen un ingreso económico que los sustente para poder mantener un niño.
Este modelo de pareja tienen una situación laboral estable pero no lo suficiente para poder mantener a un bebé, aunque en sus planes si están tenerlos pero muy a largo plazo.
Este tipo de relación no es un modelo ideal, ya que no se encuentran en la situación económica que se debería, a tal punto que la Unión Europea ha decidido empezar a trabajar con estas parejas y mejorar sus situaciones de vida.
Recordemos que la vida tiene etapas, no se habla de modelos establecidos sino que no es un secreto que se deben vivir cada etapa de la vida como son y a su tiempo; para tener un estilo de vida digno con éxito profesional, laboral y sentimental.