Yosef Berger, un reconocido rabino, asegura que en el 2022 se podría cumplir la profecía bíblica de la venida del Mesías.
Hace unas semanas, un grupo de científicos informó que en el 2022 ocurrirá un suceso astronómico en el que el choque de dos estrellas cambiaría la forma en la que veamos el cielo nocturno.
Según afirma este reconocido rabino, esta es la confirmación de una profecía bíblica sobre la venida del Mesías al mundo que está escrita en el Antiguo testamento de la Biblia.
Berger citó el siguiente pasaje bíblico:
«Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de Jacob, y un cetro se levantará de Israel, que aplastará la frente de Moab y derrumbará a todos los hijos de Set.» – Números (24:17)
El rabino asegura que la estrella mencionada en el versículo bíblico será el producto de lo que los investigadores confirmaron hace unas semanas. Esta afirmación está basada en los escritos de Maimónides, una autoridad judía andalusí del siglo XII que mencionó que este versículo sería la prueba de la venida del Mesías.
Hay que mencionar que Berger también informó que en el Zohar, un importante libro de misticismo judío del siglo XVI, no solo hablan de esta profecía sino que dan detalles del color y el tipo de estrellas que aparecerán en el cielo antes de la llegada del Salvador.
Debemos tomar en cuenta que aproximadamente unos 3.800 millones de fieles seguidores de esta religión esperan que se cumpla la promesa de la venida del Mesías.