Luego de estar alejado de la selección de Colombia por 389 días, el delantero Radamel «el tigre» Falcao hace su regreso para disputar las eliminatorias de la CONMEBOL.
El pueblo colombiano y los jugadores convocados mostraron su felicidad ante la noticia que el máximo artillero de la selección cafetera disputaría los 2 partidos de eliminatoria ante Chile y Argentina.
El tigre ya está en Barranquilla donde los colombianos se enfrentarán el próximo domingo 10 de noviembre a la selección chilena. Luego, viajarán a San Juan en donde se medirán a Messi y compañía en uno de los duelos más atractivos de la jornada el próximo 15 de noviembre.
Falcao fue recibido en el aeropuerto de Barranquilla por miles de hinchas quienes le dieron la bienvenida en medio de cánticos y aplausos.
Radamel confesó lo siguiente ante su arribo a tierras cafeteras:
«Estoy muy contento, es una nueva oportunidad, he trabado por estar acá. Los momentos que he podido jugar, he anotado goles»
Falcao disputó su último partido con la tricolor en octubre de 2015 cuando ingresó de cambio en la derrota por 3-0 ante Uruguay en Montevideo.