A la mayoría de personas no se pueden resistir a un buen chocolate ; por esa razón nuestros amigos de Dos Pinos nos compartieron una receta fácil y rápida de realizar brownies con sus chocolates Milán de Gallito.
Si te animas hacerla te dejamos a continuación la receta.
Ingredientes:
- 225 gramos de Milán (aproximadamente 2 paquetes)
- 1 barra de mantequilla
- 1 y 1/3 tazas de harina
- 4 huevos grandes
- Una pizca de sal
- Opcional: vainilla, tus nueces favoritas.
Utensilios
- Molde cuadrado de 23 centímetros
- Sartén antiadherente
- Tazón de vidrio
- Batidor de huevos manual
- Papel encerado
- Espátula o cuchara de madera
- Horno
- Congelador
Preparación
- Precaliente el horno a 200°C. Prepare el molde engrasándolo y cubriendo el fondo con papel encerado. Si no consigue un molde pequeño, puede hacer una “caja” con el papel encerado, levantando el extremo justo en la mitad del molde, cubrir la mitad que no va a utilizar con papel aluminio y rellenarla con arroz crudo, que por su peso evitará que el brownie se desplace.
- Derrita la mantequilla en el satén hasta que esté líquida. Apague el fuego y agregue los chocolates Milán, revolviendo hasta que se derritan por completo.
- Transfiera la mezcla de Milán y mantequilla al tazón de vidrio.
- Agregue los 4 huevos a la mezcla y bata hasta que la mezcla se ponga chiclosa.
- A continuación, agregue la harina y siga batiendo, hasta que obtenga una mezcla homogénea. Si va a usar nueces, este es el momento de incorporarlas. Recuerde pasarlas por un poquito de harina para que floten en la mezcla durante la cocción y no se vayan al fondo.
- Llene su molde con la mezcla de brownie y llévelo al horno por 25 o 30 minutos, hasta que una cascarita clara y tostada se comience a formar en la superficie.
- Una vez cocinado, retire del fuego y deje enfriar por completo.
- Para mejores resultados a la hora de partir, le recomendamos congelar el brownie durante al menos una hora antes de servir.
¡Listo para comer!
Post Views: 268