Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Redimi2 graba su nuevo videoclip «Ofensivo y Escandaloso» en Guatemala

septiembre 01, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

El reconocido cantante cristiano, Redimi2, grabó su más reciente videoclip titulado «Ofensivo y Escandaloso» en Guatemala.

La grabación de este videoclip estuvo a cargo del cineasta guatemalteco Manny Herrera y la productora Filo Studios. Este nuevo videoclip ha provocado un impacto a nivel mundial y solo en las primeras 24 horas superó las 50,000 reproducciones.

Varias partes de nuestro país fueron los escenarios para este nuevo video. La grabación duró 3 días y una de las locaciones principales fue el Museo del Ferrocarril de Guatemala. Debemos resaltar que todos los actores del video son guatemaltecos.

El cineasta guatemalteco, Manny Herrera, dijo lo siguiente:

“Este tipo de producciones hacen que Guatemala sea un escenario atractivo para que futuros artistas, mi deseo es que los productores vean a nuestro país como posible locación de rodaje y así incrementar la producción de cine en Guatemala, LOS GUATEMALTECOS PODEMOS»

Redimi2 es uno de los cantantes de música urbana cristiana más populares en el mundo. A continuación te dejamos esta excelente producción:

¡Me gusta!
Publicidad