Representantes de Reforestadora de Palma de El Petén S.A, (REPSA) hicieron entrega oficial de 4 nuevas aulas en la Escuela “El Cambio” que benefician a los niños y niñas de la comunidad El Pato en Sayaxché, Petén.
Estas aulas fueron diseñadas para garantizar la comodidad de los estudiantes, con la iluminación y ventilación adecuada. Además, cada espacio contará con 30 pupitres y su mesa de catedra.
Con una inversión de alrededor de 300 mil quetzales, se estará beneficiando a 380 niños y niñas cada año que recibirán sus clases adecuadamente en las 2 jornadas en la que trabaja dicha escuela.
En esta entrega participaron también autoridades educativas quienes agradecieron la labor de la empresa en llevar desarrollo a las comunidades, especialmente para que los niños y niñas, tengan más y mejores oportunidades.
Reforestadora de Palma de El Petén S.A, REPSA, busca ser una empresa activa en la solución de los retos que tenemos como sociedad, particularmente en temas de salud y educación, para generar un entorno más estable y próspero para todas las comunidades cercanas de nuestro lugar de influencia.