Tras 24 años de experiencia en el mercado de la joyería de alto perfil, Adam’s Jewelry ha sido sinónimo de dedicación artesanal de gran calidad. Tras el lanzamiento de la marca en Guatemala el pasado noviembre 2015, Adam’s Jewelry ahora evoluciona a Rosé Rosá, un concepto de joyería adaptado al mercado guatemalteco en busca de piezas únicas y contemporáneas que se adapten a la personalidad y talento de sus clientes.
«Un sentimiento fuerte que merece una nueva personalidad y estilo» es como los creadores de la marca José Juan y Sammy describen este nuevo capítulo para la marca y es que, tras una constante búsqueda que describiera su pasión por la joyería, encontraron en el nombre Rosé Rosá la dualidad de lo femenino y masculino para reflejar un concepto adaptable para mujeres y hombres.
El pasado jueves 11 de febrero, Rosé Rosá en una íntima velada reveló una nueva faceta de la marca junto a diseñadores de moda, modelos, editores de revistas y amigos de la marca. En un ambiente de sofisticación, los asistentes pudieron conocer las creaciones 100% originales de la marca así como conocer de cerca el proceso de creación de una joya, actividad en la que algunos de los asistentes pudieron participar y vivir la experiencia Rosé Rosá.