Dos de los actores más amados de Hollywood, Ryan Gosling y Chris Evans, se unen por primera vez en la pantalla grande con una historia de acción y misterio producida por la plataforma streaming, Netflix.
La noticia de la colaboración de Gosling y Evans se hizo viral gracias a la reciente publicación de Deadline, la cual reveló que ambas estrellas están a punto de convertirse en súper agentes secretos. Si todo sale bien, este podría ser el inicio de una franquicia de cintas de espionaje.
El nombre de la película es «The Gray Man» y se basa en una novela de Mark Greaney, publicada en el 2009 que tiene ocho secuelas, que cuenta la historia de Gentry (el personaje de Ryan Gosling) que huye de Lloyd Hansen (Chris Evans), mientras ambos nos muestran dos distintas e interesantes versiones de agentes espías de la CIA.
«La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones de lo que puede ser y lo que no se puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda», mencionó uno de directores del filme.
Esta nueva producción parece ser prometedora no solo por los actores, sino porque será dirigida por los hermanos Anthony y Joseph Russo, quienes han dirigido grandes películas como ‘Avengers: Endgame’ y ‘Capitán América’.
Asimismo, Netflix no pretende ahorrar en gastos para esta película. Cuentan con un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndose en su largometraje con mayor presupuesto hasta el momento.