Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

¿Cómo saber si tu relación ha caído en monotonía?

enero 03, 2018
Vida
Publicidad

La monotonía es una razón muy común por las que algunas parejas pueden llegar al fin de su relación. Muchas veces por los años o por la falta de reinventarse en pareja sucede.

No es un secreto que los primeros meses de las relaciones todo es miel sobre hojuelas, pero conforme pasan los años se puede tornar la relación un poco monótona y puede llegar aburrir , si no se supera esta etapa puede llegar a su fin la relación.

Si tienes alguna duda si tu relación está en esta etapa, a continuación te damos algunas señales :

1. Ya no te entusiasma «sus lugares favoritos»

Las parejas siempre tienen algunos lugares favoritos en común que frecuentan, cuando esos lugares se te hacen aburridos y ya no te entusiasma mucho ir, es porque estas cayendo en la monotonía.

Una solución es descubrir nuevos lugares juntos y así vivir mejores experiencias como pareja.

2.Ya no platican

Si cuando están juntos les cuesta mucho llegar a una conversación interesante y con tienen silencios incómodos, es porque algo está mal y es tiempo de hablarlo y solucionarlo.

3. Ya no son detallistas

Los detalles no siempre son regalando cosas materiales, también son momentos que cada persona identifica, si tu pareja es cada vez menos atenta contigo y se aleja cada vez más, la costumbre empieza a apoderarse de ustedes.

4. Te empieza a interesar alguien más

Si conoces a alguien y sientes que te gusta pasar tiempo con esa persona o platicar y hasta llegas a pensar que sería bueno tener una pareja como esa persona;  debes replantearte cómo esta la situación de tu pareja y tú.

Estos cuatro puntos son los más frecuentes y los más comunes que muestran que estás llegando a la monotonía, pero no te preocupes existe una solución.

Reinventarse y mantener la llama del amor viva a pesar del tiempo es lo que se debe hacer, platicar de sus sentimientos y lo que piensan también es importante.

La mayoría de parejas estables puede llegar a sufrir costumbre y monotonía pero al superar esta etapa el amor florece más fuerte que nunca, lo importante es no rendirse y siempre tener comunicación entre ambos.

¡Me gusta!
Publicidad