Samsung cree que la única forma para arreglar el problema de sus «pequeños y difíciles de leer» relojes inteligentes, es proyectándolos en la palma de tu mano. La compañía ha registrado la patente de estos nuevos relojes o Smartwatches.
El objetivo de estos nuevos aparatos es que la pantalla sea proyectada en la palma de la mano y otra parte en el antebrazo del usuario.
Necesitará un proyector de imagen, una cámara que capture lo que sucede en la proyección y un procesador que conecte lo que las personas realicen en la proyección y se repita en la pantalla original.
Una parte de la pantalla sería proyectada en la palma de la mano y la otra en el antebrazo, de acuerdo con Samsung, el antebrazo serviría para el teclado, ya que para escribir se necesita más espacio.
No obstante, el que Samsung haya registrado esta patente no quiere decir que ya estén trabajando en esta tecnología. En los últimos meses también han discutido el ofrecer un reloj con pantalla doble, al menos para solucionar el problema actual.
Actualmente las pantallas de celulares inteligentes y tabletas se han vuelto más grandes. Sin embargo con los relojes se tiene un límite de tamaño el cual no puede ser ignorado.
Samsung también ha registrado audífonos y equipo de Realidad Virtual para estos nuevos relojes.