Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Samsung apoya al Aeropuerto Internacional La Aurora

marzo 14, 2018
Empresas
Publicidad

Samsung Electronics,Co, Ltd anunció recientemente su aporte al desarrollo tecnológico del Aeropuerto Internacional La Aurora.

El aporte consiste en 131 pantallas LFD de 43″ cuyo valor asciende a 190 mil dolares con  las que se modernizará la comunicación del aeropuerto.

Luis Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Consumo Electrónico, indicó:

“Samsung busca hacer una diferencia significativa en las vidas de las personas al ofrecer comodidad a través de la tecnología, por lo que apoyamos a las organizaciones locales a contar con la innovación y la tecnología de punta para incentivar el desarrollo social y económico de los países donde operamos”.

Las pantallas tienen características diferentes a un televisor, poseen un diseño elegante y moderno, con solo 29.9 mm de ancho, panel con brillo de 500 pixeles y antireflectivo para mejor visualización de contenido en zonas muy iluminadas.

Según Carlos Velásquez Monge, director de la Dirección General de la Aeronáutica Civil comentó que el aporte tecnológico de Samsung permitirá continuar el proceso de modernización de las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora, las pantallas sustituyen los antiguos Televisores y CPU’s que se estaban utilizando, mejorando la atención de nuestros viajeros; generando un impacto positivo en la economía de Guatemala”.

¡Me gusta!
Publicidad