Con el objetivo de mejorar la experiencia post-venta del cliente, Samsung Electronics ofrece a sus clientes un conjunto de servicios inteligentes, diseñados para solucionar problemas relacionados al uso del móvil u otros dispositivos, así como obtener un diagnóstico óptimo y realizar asistencia técnica inmediata.
Esta solución es llamada Smart Service y pone a la disposición de sus clientes herramientas como:
1. Servicio en tienda
Podrás contar con atención al cliente en las tiendas, a través de personal capacitado y así recibir un servicio de post-venta de calidad.
2. Línea 800
Será posible contactar a un agente de servicio sin cargo al móvil.
3. Live chat
Un agente experto te atenderá de forma inmediata en línea para resolver tus dudas.
4. Smart Switch
Tendrás la posibilidad de hacer transferencias de datos de un dispositivo a otro de manera rápida y fácil.
5. Simulador Smart
Contarás con una herramienta online para conocer los productos de Samsung.
6. Smart Tutor
Por medio de una aplicación podrás recibir asistencia remota desde un dispositivo móvil.
7. Asistencia remota
Un experto atenderá de forma remota las dudas sobre el uso y realizará un diagnóstico del televisor inteligente Samsung y dispositivos móviles.
8. Samsung Members
La aplicación todo en uno, ofrece una amplia gama de beneficios y comunicación entre Samsung y el usuario para sacar el mayor provecho de todos los dispositivos.
Con estas opciones, Samsung Electronics espera que el usuario obtenga un mejor servicio, disfrute de sus productos y tenga a mano estas óptimas herramientas del Servicio al cliente de Samsung para obtener un mayor provecho de sus aparatos y dispositivos inteligentes.