Pet Embassy abre sus puertas en Guatemala con un nuevo concepto de atención y cuidado para las mascotas, es un lugar donde les dan mucho amor a cada uno de ellos.
Si fuera un embajada
Si existiera un país o algún lugar en donde el bienestar de las mascotas es lo primero; donde su felicidad es lo principal y tuvieran derechos, voz y voto, Pet Embassy sería su embajada en Guatemala. Su sede ubicada en 16 calle 8-41 zona 14 Local 4 Condominio Las Conchas, dio la bienvenida a sus primeras mascotas.
Cómo nació el proyecto
Pet Embassy nació de un grupo de personas amantes y dueños de perros, en donde uno de los socios tiene preparación en grooming y repostería canina en el extranjero. Al unir fuerzas y con base en la experiencia de cada uno de los socios decidieron fundar un lugar en donde, tanto perros como dueños, se sientan confiados y felices.
Reciben mucho cariño en su vista
En Pet Embassy, lo más importante es el bienestar de la mascota. El grooming es estresante para muchos perritos por la diversidad de sonidos que envuelve el proceso, y se busca transformar esto en una experiencia positiva. Desde algo tan sencillo como evitar el uso de jaulas, evitar que se junten muchos caninos extraños, hacerles un pequeño masaje al bañarlos con agua tibia, hasta pequeñas palabras de refuerzo positivo acompañado de galletitas para quitarles el miedo a los sonidos de las máquinas, hace de su vista única y relajante.
Lo que nos cuenta su fundadora
“Pet Embassy nace pensando en lo que nosotros queremos para nuestras propias mascotas, por eso los cuidamos como si fueran nuestros. Ellos son una parte importante para nosotros. Si están felices, nuestra vida es feliz. Por ello, nuestros clientes quieren un espacio donde traten a su mascota de la misma forma que es tratada en el hogar, dándole el mismo valor. En Pet Embassy, encuentran los servicios que desean para su mascota y es tratada de forma personal y única”, expresó Karen Lavidalie, socia fundadora.