En Instagram se ha vuelto viral el video de dos hermanas que han demostrado que el amor entre hermanos es uno de los amores más puros que existe en el universo. La hermana mayor de Gaby, una adolescente con cáncer, le demostró que tener pelo no te hace mejor persona.
Una joven estadounidense de Carolina del Norte se afeitó la cabeza para apoyar a su hermana menor en su lucha contra el cáncer. Cuando vio que su hermana, Gaby, se seguí sintiendo «fea» por no tener pelo decidió afeitarse las cejas también.
«No puedo decir que todo lo que ha estado sucediendo ha sido fácil, ha sido difícil, duele, pero esto no es para ninguno de ustedes o para mí, esto es para Gaby. TE AMO con cada hueso de mi cuerpo. Luchas y lo haces muy bien. El pelo no te hace e incluso calva todavía logras ser la hermana más bonita. Te amo tanto, tanto, tanto. Cada batalla que pasas, prometo ir contigo a través de esto, porque eso es lo que hacen las hermanas», publicó la joven en Instagram.
Mientras se afeitaba las cejas le decía a su hermana: «Estas son insignificantes Gaby. ¿A quién le importa? A mí no. Yo te amo, te vez hermosa. Las cejas no te hacen hermosa, no te definen».
Gaby estaba sorprendida por el acto de su hermana y en segundos empezó a llorar. Esto no solo la conmovió a ella, conmovió a todas las personas que han visualizado el video. ¡Es increíble lo que hacemos por amor!