Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Selena Gomez se retira de los escenarios para combatir el Lupus

agosto 31, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

La cantante estadounidense, Selena Gómez, ha anunciado que se retirará temporalmente de los escenarios por problemas de salud.

La cantante de 22 años canceló su Gira Mundial llamada «Revival Tour» ya que sufre de una enfermedad llamada Lupus, la cuál le provoca depresión y ataques de pánico incontrolables.

Selena fue diagnosticada con esta enfermedad en el año 2015 pero al parecer, su salud ha sido muy afectada recientemente.

Durante una entrevista de la Revista People, la cantante confesó lo siguiente:

«Descubrí que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos». «¡Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ya saben lo especiales que son para mí. Estoy haciendo todo lo posible para ser lo mejor que puedo, y sé que no estoy sola, compartiendo esto, espero que sirva para que otros sean animados a hacer frente a sus propios problemas «

¿Qué es Lupus?

Lupus es una enfermedad crónica, es decir que no tiene cura y autoinmune, en la que los anticuerpos producidos por el sistema inmunológico para defenderse de las agresiones externas. Esta enfermedad causa dolores, fatiga y erupciones en el cuerpo.

También cabe resaltar que el Lupus se hace presente mayormente en mujeres ya que solo 1 de cada 10 casos de esta enfermedad se presenta en hombres.

Le deseamos una pronta recuperación a esta joven cantante y esperamos que pueda regresar pronto a los escenarios.

¡Me gusta!
Publicidad