El jueves 11 de febrero se disputó el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Copa del Rey entre los equipos de Sevilla y Celta de Vigo en el estadio Balaídos.
El equipo del Sevilla llegó con ventaja a este partido luego de ganar el partido de ida con marcador de 4-0. Para que el Celta obtuviera su pase a la final necesitaba ganar por 5 goles de diferencia sin que el equipo contrario le anotara.
Al minuto 35 de la primera parte, el jugador Iago Aspas puso a soñar a los celestes al anotar el primer tanto. Luego el sueño se fortaleció al minuto 53 cuando anotó el segundo tanto con un remate de cabeza.
El jugador argentino Ever Banega se encargó de comenzar a sepultar el sueño de todos los aficionados del Celta de Vigo cuando descontó para el Sevilla a los 57 minutos de juego.
En el partido se dio una jugada polémica que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Al minuto 59 el portero del equipo sevillano le cometió una dura falta al jugador John Guidetti y se marcó el penalti. El arquero no fue expulsado y Guidetti falló el tiro desde el punto penal.
Luego a los 87 minutos, el jugador Yevhen Konoplyanka anotó el gol del empate y el 6-2 en el marcador global.
Con este resultado, el equipo del Sevilla se enfrentará al poderoso equipo del FC Barcelona el 21 de mayo en la final de la Copa del Rey 2015/2016.