Si te llamas Pepe, es por esto…

Pepe, correspondiente al nombre José, proviene de la forma en que se denominaba en latín a San José: Pater Putativus (‘padre supuesto o putativo’, ‘tenido por padre’). San José era el ‘padre putativo de Jesús; esta forma en latín solía abreviarse como P.P, y de ahí proviene Pepe

Conoce un poco más de San José

San José tuvo un papel esencial: Dios le encomendó la gran responsabilidad y privilegio de ser el padre adoptivo del Niño Jesús y de ser esposo virginal de la Virgen María. San José, el santo custodio de la Sagrada Familia, es el santo que más cerca está de Jesús y de la Santísima de la Virgen María.

La tradición nos transmite la figura del joven José como un muchacho de mucho talento y un temperamento humilde, dócil y devoto. Además de profesión Carpintero, por eso Jesús aprendió ese oficio. 

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.