Sony presenta un nuevo tocadiscos de gama alta que permite a los propietarios de discos de vinilo disfrutar de sus temas preferidos con una calidad espectacular, incluso en movimiento.
Detalles del dispositivo
El PS-HX500 está pensado para amantes de la música, por eso está diseñado para ofrecer la mejor calidad sonora posible y tratar tus vinilos con el respeto que se merecen.
Brazo fonocaptor recto, diseñado con la aguja colocada en el eje central, asegura un balance estéreo excelente e incluye una cápsula redondeada integrada que minimiza la resonancia para lograr una reproducción de sonido pura. El ensamblaje del brazo incorpora un dispositivo antideslizamiento y un sistema de entrada de brazo. Incluye también un cartucho de imán móvil con fuerza de seguimiento y balance fácilmente ajustable.
Plato fundido bajo presión, accionado por correa con un motor de dos velocidades. Incluye una base acústica de alta densidad de 30 mm, junto a una alfombrilla de goma de 5 mm de nuevo diseño y cuatro pies aislantes.
Vinilos portátiles
El PS-HX500 incluye un conversor nativo DSD de alta calidad que te ofrece la opción de copiar tus temas analógicos preferidos a un ordenador como archivos digitales, con calidad de audio de hasta de alta resolución. El tocadiscos también incluye un preamplificador que permite conectarlo a un amplificador externo para reproducir audio de alta fidelidad.
Software de grabación y edición sencillo
Usando el software para ordenador del PS-HX500, puedes convertir fácilmente cualquier vinilo en archivos de audio de alta resolución y editarlos. El software se descarga de manera sencilla y tras conectar el tocadiscos al ordenador el proceso de grabación es muy fácil. Después, puedes editar las pistas, ponerles título, cortarlas o combinarlas, lo que te permite ser realmente creativo con tu música.