Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Steven Gerrard: En la Euro 2016 destacarán Morata, Pogba, Hazard y Alli

junio 12, 2016
Deportes
Publicidad

El jugador inglés del Galaxy de los Angeles, Steven Gerrard, aseguró que Álvaro Morata (España), Paul Pogba (Francia), Eden Hazard (Bélgica) y Dele Alli (Inglaterra), serán cuatro de los futbolistas que destacarán en la Euro 2016.

«Las últimas grandes selecciones españolas tenían a Fernando Torres y a David Villa, pero la nueva esperanza del ataque es el futbolista de la Juventus, Álvaro Morata. Estoy deseando ver cómo acopla al estilo del equipo, ya que en los últimos torneos no  jugó con un «9» tradicional», aseguró Gerrard.

Foto: AP.
Foto: AP.

De Paul Pogba, el excapitán del Liverpool, indicó que la Eurocopa permitirá «ver de verdad lo bueno que es». Mostrándose esperanzado en que rinda «en un gran torneo».

Foto: AP.
Foto: AP.

El belga Eden Hazard (Chelsea) y el inglés Dale Alli (Tottenham Hotspur), son otros dos futbolistas que se ganaron los elogios de Gerrard: «Hazard tuvo una mala temporada en el Chelsea, pero vimos cómo en los últimos partidos pareció recuperar su mejor versión, y eso es una gran noticia para Bélgica», dijo el legendario número 8 del Liverpool.

Foto: AP.
Eden Hazard, selección de Bélgica

Finalmente, Gerrard dijo lo siguiente sobre su compatriota: «Estoy deseando ver cómo lo hace Alli en un torneo internacional. Tiene una habilidad innata para marcar goles y crear ocasiones, y eso es vital para Roy Hodgson (entrenador de Inglaterra). Espero que pueda jugar igual de bien que como lo hizo esta temporada en el Tottenham», enfatizó.

¡Me gusta!
Publicidad