Uno de los principales proveedores de servicios de comunicación del mundo, Telefónica, y Fortinet, líder global de soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, han creado una alianza estratégica que añade la arquitectura Security Fabric a la cartera de servicios de seguridad gestionada de Telefónica.
En este acuerdo se resalta la el rol de Fortinet como socio estratégico de infraestructuras de seguridad para ofrecer soluciones integradas con algunos de los servicios clave de seguridad gestionada de Telefónica. También incluye el servicio de pruebas de pentesting persistente y aplicación de parches virtuales FAAST de ElevenPaths, así como el servicio Metashield Protector, así también como de ElevenPaths.
Actualmente, Fortinet, es el proveedor de infraestructura y seguridad utilizada por todos los despliegues de Redes Limpias de Telefónica a lo largo de todo el mundo.
A partir de este momento los clientes de Telefónica se beneficiarán, con esta combinación de seguridad estratégica de Telefónica y Fortinet Security Fabric.