Información proporcionada por Intel.
El año pasado 1.100 millones de turistas viajaron a alguna parte del mundo, cifra histórica según la Organización Mundial de turismo (OMT). Los latinoamericanos han sido protagonistas en esta tendencia, ya que son los que presentan un mayor crecimiento si se habla de viajes al extranjero.
Se espera que para el 2018 el 24% de los pasajeros utilicen una tablet o PC móvil en el aeropuerto, para usar como boarding pass o para finalizar un checkin, según SIT.
Para que puedas disfrutar mejor tus viajes, acompañado de la tecnología, te compartimos las siguientes recomendaciones:
- Explota más la fotografía: Las cámaras son indispensables para las personas y sobre todo para los viajeros; sin embargo en muchas ocaciones algunos viajeros únicamente almacenan sus videos y fotografías. Para que esto no te suceda puedes utilizar aplicaciones como Phototastic que te ayuda a editar tus imágenes.
Recuerda que puedes compartir tus imágenes cuando llegues al hotel por las tardes o mientras esperas un bus para continuar tu recorrido. - Contar con guía turista digital: Si no te quieres sentir desorientado, pero tampoco deseas utilizar un mapa tradicional, existen varias aplicaciones con sistema GPS que puedes utilizar.
– Navigator: Sistema GPs con asistente de ruta.
– Compass: App para los excursionistas que necesitan que si tabla se convierta en una brújula
– Zomato: App global que te recomienda (a través de laptops, smartphone o 2en1) restaurantes y bares tomando como referencia tu ubicación.
- Que nunca te falte la batería: Para que no te pierdas la diversión en ningún momento, es indispensable que tu equipo cuente con batería de alta duración. Te recomendamos viajar con equipos cuyas baterías duren de 7 a 10 horas. Por ejemplo, el 2en1 Acer Aspire Switch 10” con procesador ATOM Z3735F serviría en este caso.
Fíjate en el procesador de tu equipo, por ejemplo, la duración de la batería de los equipos de Intel de 5ta generación es 2.5 veces más larga que la generación anterior. - Cuida la información cuando te conectes por wifi: Si te ves obligado a conectarte en una red wifi abierta, desactiva todos los programas de inicio automático que compartan archivos, en especial los de música y videos.