Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Todo lo que sabemos de ‘Un Príncipe de Navidad 3’

noviembre 19, 2019
A que no sabías
Publicidad

Han pasado dos años desde el estreno de la película de Netflix A Christmas Prince (2017), Un Príncipe de Navidad en español, y desde entonces hemos celebrado dos Navidades viendo la divertida y romántica historia de Amber, una periodista que se enamora de Richard, el futuro rey de Aldovia. 

El año pasado Netflix nos sorprendió con el estreno de Un Príncipe de Navidad: La boda real y en marzo nos sorprendió todavía más con el anuncio de un bebé real y, por supuesto, una tercera película. 

Te listamos todo lo que sabemos de ‘Un Príncipe de Navidad: El bebé real’

1. Fecha de estreno

En marzo, Netflix anunció la tercera película de Un Príncipe de Navidad con una publicación donde nos muestra al futuro heredero del trono de Aldovia. 

Un Príncipe de Navidad: El bebé real se estrenará el próximo 5 de diciembre, justo a tiempo para iniciar un maratón de Navidad en el mes más festivo del año. 

2. ¿De qué trata?

Según indica la trama oficial: «¡Es Navidad en Aldovia, y un bebé real está en camino! Amber y Richard reciben a la realeza de un reino lejano para renovar una antigua tregua, pero cuando desaparece el invaluable tratado de hace 600 años, la paz corre peligro y una antigua maldición amenaza a su familia».

3. ¿Quiénes regresarán?

Algunas fotos y el trailer oficial revelan el regreso de la familia real y por supuesto de Amber (Rose McIver) y Richard (Ben Lamb). Junto al elenco original, se suman dos personajes más: el Rey Tai (Kevin Shen) y la Reina Ming (Momo Yeung). 

John Schultz, el director de la segunda película, también volvió a trabajar con Netflix para la tercera. 

4. ¿Hay un trailer? 

¡Sí! Míralo aquí ??

 Netflix también reveló algunas escenas en un video que realizaron para anunciar su contenido para las festividades de fin de año. 

En él podemos ver que Richard le da un regalo a Amber: unos pequeños zapatos Convers para su bebé. 

Mira ‘It’s Begging to look a lot like Netflix’

¡Me gusta!
Publicidad