Un actor que está dando mucho de qué hablar y se está ganando al público por su carisma y actuaciones en varias películas.
Tom Holland es un actor y bailarín británico nacido en Kingston-Upon Thames, en Inglaterra, e hijo de Dominic Holland y Nicola Elizabeth. Desde muy pequeño se interesó por la música y comenzó a bailar Hip Hop en Wimbledon. No pasaría mucho tiempo para el joven Holland hasta que el coreógrafo Lynne Page le ofreciera el papel de Michael en Billy Elliot: El musical, con el que conseguiría la fama que le convertiría en un habitual de la televisión.
Después de triunfar sobre las tablas se presenta al casting de Lo imposible, de Juan Antonio Bayona, donde participa como uno de los hijos de Naomi Watts y Ewan McGregor, consiguiendo una nominación a los Goya. Desde entonces la carrera de Holland no ha hecho más que crecer, gracias a apariciones en todo tipo de géneros como Locke, Mi vida ahora, En el corazón del mar, Z, la ciudad perdida o La guerra de las corrientes.
Después de un sonado proceso de casting, Holland consigue dar la campanada y se convierte en el elegido para interpretar a Spider-Man en Capitán América: Civil War y, posteriormente, en las sucesivas Spider-Man: Homecoming, el mega crossover Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. Con Espías con disfraz, Las aventuras del Doctor Dolittle y Onward amplía sus horizontes profesionales como doblador en películas de animación.
ESTAS SON SUS PELÍCULAS:
- Locke (2014).
- Mi vida ahora (2014).
- En el corazón del mar (2015).
- Z, la ciudad perdida (2017).
- Spider-Man: Homecoming (2017).
- Vengadores: Infinity War (2018).
- La guerra de las corrientes (2020).
- Espías con disfraz (2019).
- Capitán América: Civil War (2016).
- Spider-Man: Lejos de casa (2019).
- Lo imposible (2012).
- Onward (2020).