*Foto de portada vía Ahyan Yerro
La tienda Nike del centro comercial de Manila, en Filipinas, se estaba preparando para cerrar cuando un hombre extranjero, junto a un niño, llegó a realizar una compra. Buscaba zapatos para el niño descalzo que le intentó vender flores en la calle.
El supervisor de la tienda, Ahyan Yerro, se quedó sorprendido por la bondad de Kris, el turista, y decidió compartir su experiencia en Facebook.
El niño fue tratado como cualquier otro cliente y de esto se aseguró Raymond, uno de los trabajadores de la tienda. Cuando lo ayudó a calzarse, notó que el niño no sabía atarse las cintas de los zapatos.
Yerro indicó en Facebook que después de que Kris pagó, le preguntó dónde podía comprarle ropa al niño.
Muchas personas expresaron que el turista tenía un gran corazón en la publicación de Yerro. Entre cientos de comentarios, Kris le informó a los usuarios que el niño se llama Warren, que tiene 14 años y que es de Pasig.
Kris rechazó ser entrevistado por ABS y CBS News por su «horario de trabajo y tiempo limitado». Además, expresó que su generoso acto ya había recibido mucha publicidad y alentó a otros a hacer lo mismo. «Así es como podemos hacer del mundo un lugar mejor», dijo.