El miércoles 15 de febrero se disputaron otros dos partidos de ida correspondientes a los octavos de final de la UEFA Champions League 2016/2017.
Uno de los encuentros lo disputó el Real Madrid que recibió la visita del fuerte equipo del Napoli de Italia. El jugador italiano, Insigne, puso a ganar a los napolitanos al minuto 8 de juego.
El francés, Karim Benzema, puso el empate para el Real Madrid luego de saltar en medio de dos defensas del Napoli y rematar con la cabeza para poner el marcador 1-1.
Al segundo tiempo, al minuto 48, el alemán Tony Kross anotó el 2-1 con el que el cuadro blanco tomó la ventaja del partido. Casemiro anotó el 3-1 con un verdadero golazo de volea.
En el otro encuentro, el Bayern Munich recibió la visita de Alexis Sánchez y el Arsenal de Inglaterra. El holandés, Arjen Robben, abrió el marcador al minuto 11 de la primera mitad con un verdadero golazo.
Al minuto 30, el chileno, Alexis Sánchez, falló un penal, pero logró anotar el gol del empate en el remate. El polaco, Robert Lewandowski puso el 2-1 para el cuadro alemán al 53 y Thiago Alcántara puso el 3-1 al minuto 56 y el 4-1 al 63.
Thomas Müller cerró la cuenta al anotar el quinto gol al minuto 88 de partido a favor del Bayern Munich.