El miércoles 22 de febrero se disputaron los últimos 2 partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016/2017.
El encuentro más llamativo de la jornada era el de la Juventus de Italia y su visita al estadio del Porto en Portugal. En el primer tiempo, Telles del Porto se hizo expulsar al minuto 27 y todo se puso cuesta arriba para los dragones.
Los italianos aprovecharon esa ventaja y en el segundo tiempo se fueron adelante en el marcador con un gol de Pjaca al 72 y otro de Dani Álves al 74 de juego. Con esto, la Juve regresa a casa con una importante ventaja.
Por otra parte, el Sevilla recibió la visita del equipo del Leicester City en un partida que generaba mucho morbo por la situación actual que vive el equipo de la Liga Premier.
Pablo Saravia al 25 y Correa al 62 pusieron a ganar al Sevilla. Al minuto 73, el cuadro inglés respondió y Jamie Vardy logró anotar un importante gol que le da la tranquilidad y le abre las puertas a una remontada cuando jueguen la vuelta en casa.