Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. -Stan Lee-

Publicidad

El día de ayer fue anunciado el deceso del más querido y afamado creador de súper héroes de la historia, Stan Lee.

A sus 95 años, Stan Lee, el creador y productor estadounidense de comics, dejó como legado personajes que han marcado la infancia de muchas generaciones.

Su historia

En 1961 Stan creo «The Fantastic 4″ comic que le daría un gran reconocimiento. En 1962 creó uno de los personajes más queridos, Spiderman cuya popularidad del personaje le llevó a hacer su propio comic.

De ahí en adelante Lee se convirtió en uno de los productores más grandes, creando tanto héroes como villanos, personajes secundarios y que entre todos le fueron dando forma al universo Marvel.

Sus creaciones

En realidad Stan Lee fue creador de muchos personajes, que valdría la pena una clasificación por lo menos alfabeticamente, pero quizás los más afamados han sido.

Los 4 Fantásticos, Spiderman, Thor, Ironman,Pantera Negra, Loki, El Hombre Arena, Doctor Doom, Doctor Octupus, entre muchos, muchos más.

Cameos

No nos dejarás mentir; todos esperábamos las participaciones de Stan Lee en cada una de las producciones cinematográficas de Marvel así como en las producciones para series de caricaturas en donde aparecía como un personaje con sus esperados comentarios sarcásticos y sus críticas al personaje, lo cual nos hizo reír y estar atentos a su aparición en cada una de las producciones.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

No cabe duda que Stan Lee le dio al mundo una forma de entretenimiento en la que cada súper héroe, a pesar de tener poderes también tenía un lado humano, con debilidades y desaciertos.

Creemos que el escritor le dio al mundo personajes con poderes que todos alguna vez hemos querido tener para defendernos y defender al mundo.

Te dejamos 10 datos interesantes de Stan Lee

Stan, una vez pensó que lo que él hacia no le dejaba nada nadie, en comparación de un médico quien podía salvar vidas y otro tipo de profesión que le dejaba más a la sociedad pero después se dio cuenta que lo que él hacía ayudaba también a las personas, a entretenerse a salir del bullicio y de los problemas de una forma distinta.

¡Gracias Stan!

Publicidad