Un grupo de vecinos de Cachoeirinha, Brasil, colocan comida en una parada de bus para ayudar a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para alimentarse. Su enorme corazón y compasión ha conmovido a muchas personas en las redes sociales.
Los vecinos cuelgan en un lazo bolsas con pan y fruta fresca todos los días para que las personas necesitadas lo puedan tomar. Encima de la comida se lee un rótulo que dice:
«El que necesita, que se lo lleve. El que pueda, que done.»
Con esta increíble inciativa han ayudado a muchas personas hambrientas que no cuentan con dinero para alimentarse. Asimismo, han motivado a otras personas a donar comida y sumarse a esta maravillosa causa.
Uilson Moreira Droppa, creador de esta iniciativa, es conocido en su comunidad por su solidaridad y enorme corazón. No solo ayuda a los hambrientos, también ha ayudado a rehabilitar espacios públicos, limpiar parques y pintar obras de arte en las calles.
«Muchos vecinos tenemos árboles cargados y muchas veces no podemos aprovechar las frutas que caen, porque después se pudren. Entonces tuve la idea de regalar estas frutas, ponerlas en bolsitas y dejarlas colgado en una parada de autobús», mencionó a los medios locales.
El brasileño espera que esta iniciativa se expanda por su ciudad para que más personas hambrientas puedan alimentarse.