Rosa, encargada de la limpieza de un edificio en Nueva York, Estados Unidos, se quedó sin hogar debido a la crisis del COVID-19, sin embargo cuando los vecinos del edificio se enteraron, no dudaron en ayudarla.
Muchas personas se han quedado sin hogar por la crisis económica que ha causado la pandemia del COVID-19. Rosa es una de ellas, pero los vecinos del edificio donde trabajan se unieron y le pagaron dos años de renta en el penthouse.
Rosa lleva 20 años laborando como trabajadora de limpieza en el mismo edificio; se encarga de mantener los pasillos y cada apartamento limpio, por lo que conoce muy bien a los residentes.
Por la pandemia del coronavirus, perdió otros trabajos que tenía y dejó de limpiar algunos apartamentos por las medidas sanitarias. Cuando sus ingresos se redujeron, Rosa tuvo que salirse de la casa que rentaba y se mudó con sus hermanas.
Al enterarse de la situación de Rosa, los vecinos del edificio se unieron para darle una sorpresa. La citaron para realizar la limpieza del penthouse y estando ahí le dijeron que ese sería su nuevo hogar.
«Muchas personas en este edificio son grandes admiradores tuyos y te quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para ti y tu familia, y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creo que tuviste un impacto real en la gente», expresó un vecino.
Al enterarse del noble gesto de los vecinos, Rosa comenzó a llorar, pues no se imaginaba que estaría viviendo dos años en el penthouse por la bondad de sus empleadores.