Los médicos, los paramédicos y el personal de salud están trabajando durante largas jornadas para velar por la salud de las personas con coronavirus, COVID-19. Para agradecerle a su vecina paramédica por su dedicación y esfuerzo, un grupo de vecinos de Basingstoke, en el Reino Unido, la recibieron con aplausos.
Tayla Porter, una joven paramédica de 22 años, no logró contener las lágrimas cuando salió de su casa y fue recibida por todos sus vecinos con aplausos.
Según cuenta su vecina, Mum Ali, la joven no podía creer que sus vecinos se dieran cuenta de su labor.
«Tayla simplemente no podía creerlo. No podía creer que las personas se dieran cuenta de lo que estaba haciendo. Simplemente ama su trabajo», dijo Ali a The Sun.
La sorpresa fue organizada por un grupo de vecinos que se unieron a la campaña Clap For Carers, que busca conmemorar y agradecerle al personal de salud por su trabajo con aplausos.
«No tenía idea de que saldría toda la calle. Solo pensé que serían nuestros vecinos de al lado y la casa de enfrente, pero se podían escuchar los aplausos hasta la calle siguiente», relató Ali.
Tayla ha estado trabajando largas jornadas y, según su madre, está exhausta, pero no se da por vencida jamás.
«Han habido algunas noches en las que Tayla ha regresado y ha llorado porque está exhausta. Está viendo cosas que dan bastante miedo, pero ella sale y pone cara de valiente», contó su madre.